Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

Logosimir

Estás aquí­: Inicio /mirs/53899

Exención de AIR

Información general
Punto de contacto
¿DESEA QUE LA MIR Y EL ANTEPROYECTO NO SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL?

No



¿DESEA CONSTANCIA DE QUE EL ANTEPROYECTO FUE PUBLICO AL MENOS 20 DIAS HABILES?

« Sección inhabilitada derivado de cambios producidos por la entrada en vigor el pasado 10 de mayo de 2016 del “Decreto por el que se abroga la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y se expide la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.»

Archivo(s) que contiene(n) la regulación

Apartado I.- Definición del problema y objetivos generales de la regulación

El Centro de Investigación Científica y de Eduación Superior de Ensenada, Baja California, elaboró el Programa Institucional 2022-2024, adaptado a las políticas públicas ya establecidas en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación, buscando llevar a cabo sus actividades, con metas y objetivos claros, mensurables mediante indicadores estratégicos. En el documento, se describen los objetivos prioritarios de la institución, enmarcados en labores de investigación e intercambio académico; formación de vocaciones científicas y tecnológicas; transferencia de tecnología y vinculación; divulgación de la ciencia y formación docente y finalmente, articulación y transversalización de las actividades sustantivas.

Apartado II.- Impacto de la regulación

La Regulación no genera costos de cumplimiento a los particulares debido a que trata del Programa Institucional 2019-2024 correspondiente a un Centro de Investigación Científica del sistema CONACYT, mismo que se deriva del Plan Nacional de Desarrollo.

No

No

No

No

Apartado III.- Anexos