
Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

Estás aquí: Inicio /respuesta_texto_encuestas/5963
Buenas tardes. En relación al capitulo IV de las citas para la atención en el CIS, numerales SEXTO Y SEPTIMO debe indicar el horario del sistema de citas electrónicas de COFEPRIS , ya que es de 24 horas. Seria recomendable que el horario para agendar citas fuera mas practico, ya que actualmente para lograr agendar una cita, el representante o apoderado legal tiene que acceder al sistema desde las 12:00 de la noche o durante la madrugada. Este horario impacta en la calidad de vida de las personas ya que tienen que usar las horas destinadas a descansar para agendar una cita. Adicionalmente es recomendable ampliar el numero de tramites a ingresar, es decir, poder ingresar mas de 10 trámites. Se pide que no se bloque al usuario cuando ya agendo una cita, ya que eso obliga a poder hacer citas hasta 5 días después de que paso la cita previamente agendada. Esto afecta planes de ingreso que tiene las organizaciones. Por lo que recomendaría que los usuarios puedan agendar citas en días seguidos por favor. CAPITULO V, NUMERAL NOVENO. recomiendo que se adicione que usuarios que quieren información presencial indicada en el CAPITULO II NUMERALES TERCERO Y CUARTO se incluya. Actualmente, a los usuarios sin cita que desean informes no pueden acceder a las instalaciones de COFEPRIS. Si un usuario desea informes de forma presencial, recomiendo que se incluya que pueden acceder a COFEPRIS al modulo de información que mencionan en el NUMERAL CUARTO. CAPITULO VI NUMERAL DECIMO CUARTO. Recomiendo ampliar el tiempo de tolerancia, hay usuarios que venidos de provincia y viajamos en carretera, a veces hay problemas en el trayecto que retrasan la hora de llegada a COFEPRIS. Agradeceré su amable consideración a estos comentarios por favor. Mil gracias.