
Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

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Es necesario dejar en las reglas de operación bien definida los caso para el programa 10-14, ya que muchas coordinaciones rechazan incluso teniendo pruebas como documentos al no estipular las instancias en las reglas de operación. Como personas beneficiarias del subsidio, estipular los derechos, ya que no esta como derecho tener una constancia del curso que tomamos a lo largo del año, pagos de subsidio puntuales, constancia de participación llegado a cumplir un año. Consideramos que el subsidio es muy poco para la mayoría de personas beneficiarias del subsidio, quiero justificar eso porque algunos desempeñamos múltiples roles. Por ejemplo, yo aplico exámenes, hago promoción, llevo hasta oficinas los documentos de la aplicación, entre otras actividades. En caso de trabajo de coordinaciones, mis compañeros trabajan las mismas horas que los que trabajan con plaza en coordinaciones y no es justo que se le dé tan poco cuando trabajan las mismas horas y días. Pedimos respeto a nuestro trabajo, mejores condiciones, depósitos de subsidios puntuales y una mejor especificación para el programa 10-14. Le agradezco su tiempo. Apoyen en pro de la educación de México.