No estás autorizado para ingresar a la página

Estás aquí­: Inicio /Portal de anteproyectos/Anteproyecto/60671




Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones al diverso por el que se crea la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y cambia su denominación a Becas Bienestar Coordinación Nacional



El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Resumen del anteproyecto


Dar a conocer el Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones al diverso por el que se crea la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y cambia su denominación a Becas Bienestar Coordinación Nacional, mismo que tiene como propósito el que dicha institución opere de forma cercana a la comunidad estudiantil y con un logotipo fácilmente reconocible, creando un sentido de identidad con la población en general, y alinearse a las funciones de una política equitativa, a efecto de continuar con la implementación de acciones que permitan disminuir la brecha de desigualdad social y económica que funge como principal barrera para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes ejerzan su derecho a la educación.

El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Summary of the draft


Be it made known the Decree that amends and adds various provisions to the one that created the National Coordination of Benito Juárez Welfare Scholarships and changed its name to National Coordination of Welfare Scholarships, which aims to ensure that said institution operates in close contact with the student community and with an easily recognizable logo, creating a sense of identity with the general population, and aligning itself with the functions of an equitable policy, in order to continue with the implementation of actions that will reduce the social and economic inequality gap that serves as the main barrier for children, adolescents and young people to exercise their right to education.

Información del Anteproyecto:


Dependencia:

SEP-Secretaría de Educación Pública

Fecha Publicación:

20/01/2026 12:36:12

Comentarios:


0

Comentarios Recibidos

CONSULTA EL EXPEDIENTE COMPLETO:



01/0004/200126