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NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN MÉDICA



El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Resumen del anteproyecto


Las Normas de Organización y Funcionamiento de la Comisión para la Certificación de Establecimientos de Atención Médica tienen por objeto regular la organización y funcionamiento de la Comisión para la Certificación de Establecimientos de Atención Médica del Consejo de Salubridad General, así como establecer el procedimiento a que se sujetará para la certificación de la calidad de establecimientos de atención médica y, en su caso, la revocación de la misma.

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Summary of the draft


The Normas de Organización y Funcionamiento de la Comisión para la Certificación de Establecimientos de Atención Médica are intended to regulate the organization and operation of the Comisión para la Certificación de Establecimientos de Atención Médica of the Consejo de Salubridad General, as well as to establish the procedure to be followed for the certification of the quality of healthcare facilities and, where applicable, the revocation thereof.

Información del Anteproyecto:


Dependencia:

SSA-Secretaría de Salud

Fecha Publicación:

12/09/2025 09:57:35

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02/0039/120925