Estás aquí­: Inicio /Portal de anteproyectos/Anteproyecto/58681




Acuerdo que modifica los diversos por el que se determina la organización y coordinación de los órganos internos de control y unidades de responsabilidades y por el que la persona titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno delega las facultades que se indican



El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Resumen del anteproyecto


El anteproyecto: a) Modifica el Acuerdo por el que se determina la organización y coordinación de los órganos internos de control y unidades de responsabilidades publicado el 16 de enero de 2025 en el Diario Oficial de la Federación, y b) Adiciona el artículo Tercero Bis al Acuerdo por el que la persona titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno delega las facultades que se indican, publicado el 16 de abril de 2025 en el Diario Oficial de la Federación.

El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Summary of the draft


The draft: a) Modifies the Agreement determining the organization and coordination of the internal control bodies and responsibility units published on January 16, 2025, in the Diario Oficial de la Federación, and b) Adds Article Three Bis to the Agreement by which the head of the Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno delegated the faculties, published on April 16, 2025, in the Diario Oficial de la Federación.

Información del Anteproyecto:


Dependencia:

SFP-Secretaría de la Función Pública

Fecha Publicación:

22/04/2025 17:28:03

Comentarios:


0

Comentarios Recibidos

CONSULTA EL EXPEDIENTE COMPLETO:



09/0012/220425