Estás aquí­: Inicio /Portal de anteproyectos/Anteproyecto/57408




ACUERDO DE LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA POR EL QUE SE MODIFICA EL ACUERDO A/007/2023 POR EL QUE LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA MODIFICA EL ACUERDO A/037/2016, POR EL QUE SE EXPIDEN LOS CRITERIOS Y LA METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS VISITAS DE VERIFICACIÓN O INSPECCIÓN QUE DEBERÁN LLEVARSE A CABO Y SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS Y LA METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS VISITAS DE VERIFICACIÓN QUE DEBERÁN LLEVARSE A CABO EN MATERIA DE ELECTRICIDAD



El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Resumen del anteproyecto


El objetivo de la modificación del instrumento regulatorio denominado “Acuerdo número A/007/2023 por el que la Comisión Reguladora de Energía modifica el Acuerdo A/037/2016, por el que se expiden los criterios y la metodología para determinar las visitas de verificación o inspección que deberán llevarse a cabo y se establecen los criterios y la metodología para determinar las visitas de verificación que deberán llevarse a cabo en materia de electricidad, con el que se expiden los criterios y la metodología para determinar las visitas de verificación o inspección que deberán llevarse a cabo en materia de Electricidad” busca adecuar el procedimiento actual de selección, análisis y cierre de las visitas de verificación para con la finalidad de dar mayor certeza a los sujetos regulados del mecanismo de selección, así como esclarecer los procedimientos reales de verificación de las centrales eléctricas, unidades de inspección, permisos de suministro y sujetos regulados no permisionados.

El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Summary of the draft


The objective of the modification of the regulatory instrument called “Agreement number A/007/2023 by which the Energy Regulatory Commission modifies Agreement A/037/2016, by which the criteria and methodology are issued to determine verification visits. or inspection that must be carried out and the criteria and methodology are established to determine the verification visits that must be carried out in matters of electricity, with which the criteria and methodology are issued to determine the verification or inspection visits that must be carried out. "should be carried out in matters of Electricity" seeks to adapt the current procedure for selection, analysis and closure of verification visits in order to give greater certainty to the regulated subjects of the selection mechanism, as well as clarify the actual verification procedures. of power plants, inspection units, supply permits and non-permitted regulated subjects.

Dictámenes Emitidos



CONAMER/24/3603


Información del Anteproyecto:


Dependencia:

CRE-Comisión Reguladora de Energía

Fecha Publicación:

21/08/2024 09:00:00

Comentarios:


0

Comentarios Recibidos

CONSULTA EL EXPEDIENTE COMPLETO:



65/0016/210824