Estás aquí­: Inicio /Portal de anteproyectos/Anteproyecto/55598




Decreto por el que se declara área natural protegida, con el carácter de área de protección de flora y fauna Juan M. Banderas, la superficie de 2,489-22-73.32 hectáreas, ubicada en el municipio de Escuinapa, en el estado de Sinaloa.



El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Resumen del anteproyecto


El establecimiento del Área Natural Protegida bajo la categoría de Área de Protección de Flora y Fauna Juan M. Banderas, con una superficie total de 2,489-22-73.32 hectáreas, ubicada en el estado de Sinaloa, permitirá contar con la herramienta de conservación para mantener la diversidad biológica y el funcionamiento natural de los ecosistemas, que a su vez fomente un modelo de desarrollo económico y social que eleve el nivel de vida de sus habitantes actuales y de las futuras generaciones.

El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Summary of the draft


The establishment of the Natural Protected Area under the category of Flora and Fauna Protection Area Juan M. Banderas, with an area of 2,489-22-73.32 hectares, located in the state of Sinaloa will allow to count with the conservation tool to maintain biological diversity and the natural functioning of ecosystems, which in turn promotes a model of economic and social development that raises the standard of living of its current inhabitants and future generations.

Dictámenes Emitidos



CONAMER/23/4294

Últimos comentarios recibidos:


Comentario emitido por: ericka pérez


Estimado Comisionado Montoya: favor de rechazar la solicitud de reducción de plazos de consulta pública de 1 día que pide conanp en lugar de 20 días que dice la lgmr (art 73) por las mismas razones que dije en el comentario BOO231767, exp. 04/0057/070823 del decreto por el que se declara anp con carácter de pn Huatulco II en oaxaca, ya que la conanp usa los mismos argumentos en los 13 decretos que les mandó el 7 de ago Gracias

Fecha: 09/08/2023 12:05:00



Información del Anteproyecto:


Dependencia:

SEMARNAT-Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales

Fecha Publicación:

07/08/2023 09:12:15

Comentarios:


1

Comentarios Recibidos

CONSULTA EL EXPEDIENTE COMPLETO:



04/0050/070823