Estás aquí­: Inicio /Portal de anteproyectos/Anteproyecto/53718




Acuerdo por el que se delega en la Dirección de Operación, de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, a través de la Gerencia de Seguridad en Infraestructura Carretera Operada, la facultad de Supervisar las acciones para el mantenimiento a los equipos de seguridad de oficinas centrales de acuerdo a los programas internos de protección civil; así como, de elaborar, ejecutar y controlar los programas y procedimientos de seguridad y protección civil de las personas y bienes e instalaciones Oficinas Centrales, Archivo de Concentración, Estacionamiento General, Centro Nacional de Control, Órgano Interno de Control, Oficinas de Enlace, Oficinas Centrales del Sindicato Nacional, Centro de Desarrollo Infantil, Oficinas Pico de Verapaz, Almacén Tepexpan, y Oficinas Administrativas del Km. 80 de la Autopista México – Cuernavaca, por motivo de sus funciones



El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Resumen del anteproyecto


Acuerdo delegatorio de facultades establecidas en el Estatuto Orgánico de CAPUFE, de la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales a la Dirección de Operación, a través de la Gerencia de Seguridad en Infraestructura Carretera Operada, mediante el cual se confieren las atribuciones relativas a supervisar las acciones para el mantenimiento a los equipos de seguridad de oficinas centrales; así como, de elaborar, ejecutar y controlar los programas y procedimientos de seguridad y protección civil de las personas y bienes e instalaciones diversas de CAPUFE.

El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Summary of the draft


Agreement delegating powers established in the Organic Statute of CAPUFE, from the Subdirectorate of Material Resources and General Services to the Directorate of Operations, through the Management of Safety in Operated Road Infrastructure, through which the powers related to supervising the actions for the maintenance of the central office security equipment; as well as, to prepare, execute and control the programs and procedures of security and civil protection of the people and assets and diverse facilities of CAPUFE.

Información del Anteproyecto:


Dependencia:

CAPUFE-Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos

Fecha Publicación:

20/05/2022 16:38:18

Comentarios:


0

Comentarios Recibidos

CONSULTA EL EXPEDIENTE COMPLETO:



32/0004/200522