Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

Logosimir

Estás aquí­: Inicio /mirs/60627

Exención de AIR

Información general
Punto de contacto
¿DESEA QUE LA MIR Y EL ANTEPROYECTO NO SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL?

No



¿DESEA CONSTANCIA DE QUE EL ANTEPROYECTO FUE PUBLICO AL MENOS 20 DIAS HABILES?

« Sección inhabilitada derivado de cambios producidos por la entrada en vigor el pasado 10 de mayo de 2016 del “Decreto por el que se abroga la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y se expide la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.»

Archivo(s) que contiene(n) la regulación

Apartado I.- Definición del problema y objetivos generales de la regulación

Dar a conocer el proyecto Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se Reforman, Adicionan y Derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y de la Ley General de Cultura Física y Deporte, con el propósito de asegurar el uso honesto, responsable y eficiente de los recursos públicos bajo el principio irrenunciable de la austeridad republicana, fortaleciendo los mecanismos de control y facilitando la rendición de cuentas.

Apartado II.- Impacto de la regulación

Con fundamento en el artículo 36, fracción I; en correlación con el 49 de la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos, el proyecto de “Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se Reforman, Adicionan y Derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y de la Ley General de Cultura Física y Deporte”, se ubica en el supuesto de propuesta regulatoria de la fracción en comento.

No

No

No

No

Apartado III.- Anexos