Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

Logosimir

Estás aquí­: Inicio /mirs/59973

Exención de AIR

Información general
Punto de contacto
¿DESEA QUE LA MIR Y EL ANTEPROYECTO NO SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL?

No



¿DESEA CONSTANCIA DE QUE EL ANTEPROYECTO FUE PUBLICO AL MENOS 20 DIAS HABILES?

« Sección inhabilitada derivado de cambios producidos por la entrada en vigor el pasado 10 de mayo de 2016 del “Decreto por el que se abroga la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y se expide la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.»

Archivo(s) que contiene(n) la regulación

Apartado I.- Definición del problema y objetivos generales de la regulación

El Programa de Crédito 2026 del FOVISSSTE prevé el otorgamiento de 42,768 financiamientos, de los cuales 30,796 son préstamos hipotecarios y 11,972 corresponden a Acciones de Vivienda.

Apartado II.- Impacto de la regulación

El Programa de Crédito 2026 del Fondo de la Vivienda del ISSSTE, es de carácter informativo con el fin de establecer metas y objetivos respecto de los montos financieros de los diferentes esquemas de financiamiento que se otorgan, para garantizar el debido cumplimiento al objeto del FOVISSSTE en favor de sus derechohabientes, por lo que la emisión de la propuesta regulatoria, no genera costos de cumplimiento de ningún tipo para los particulares.

No

No

No

No

Apartado III.- Anexos