Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

Logosimir

Estás aquí­: Inicio /mirs/59091

Exención de AIR

Información general
Punto de contacto
¿DESEA QUE LA MIR Y EL ANTEPROYECTO NO SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL?

No



¿DESEA CONSTANCIA DE QUE EL ANTEPROYECTO FUE PUBLICO AL MENOS 20 DIAS HABILES?

« Sección inhabilitada derivado de cambios producidos por la entrada en vigor el pasado 10 de mayo de 2016 del “Decreto por el que se abroga la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y se expide la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.»

Archivo(s) que contiene(n) la regulación

Apartado I.- Definición del problema y objetivos generales de la regulación

Con la emisión del presente anteproyecto, se modifica el Anexo 35.1.9. de la Circular Única de Seguros y Fianzas, con la información relativa a la relación de Intermediarios de Reaseguro autorizados, de conformidad con lo previsto en el artículo 106 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas, y el Capítulo 35.1. de la Circular Única de Seguros y Fianzas.

Apartado II.- Impacto de la regulación

Como se comentó con anterioridad, la emisión del presente anteproyecto tiene como objetivo la modificación del Anexo 35.1.9. de la Circular Única de Seguros y Fianzas, a fin de dar a conocer al sector asegurador y afianzador, diversas situaciones referentes a los Intermediarios de Reaseguro, con lo cual, las instituciones de seguros y fianzas se encuentran en posibilidad de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 106 de la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas y demás regulación aplicable. En virtud de lo anterior, con la emisión del presente anteproyecto no se generan costos para los particulares a fin de dar cumplimiento al mismo, así como tampoco se establecen nuevas obligaciones, toda vez que la publicación de que se trata tiene carácter exclusivamente informativo, cuyo propósito es dar a conocer diversa información, de la cual se hizo referencia en el párrafo anterior.

No

No

No

No

Apartado III.- Anexos