Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

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¿DESEA QUE LA MIR Y EL ANTEPROYECTO NO SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL?

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¿DESEA CONSTANCIA DE QUE EL ANTEPROYECTO FUE PUBLICO AL MENOS 20 DIAS HABILES?

« Sección inhabilitada derivado de cambios producidos por la entrada en vigor el pasado 10 de mayo de 2016 del “Decreto por el que se abroga la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y se expide la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.»

Archivo(s) que contiene(n) la regulación

Apartado I.- Definición del problema y objetivos generales de la regulación

El “Acuerdo por el que se establecen los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2025-2026, aplicables en toda la República para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestras y maestros de educación básica” tiene como propósito dar a conocer al sector educativo y al público en general, el calendario para los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria de ciento ochenta y cinco días, así como el calendario de ciento noventa días para las escuelas normales y demás para la formación de maestras y maestros de educación básica.

Apartado II.- Impacto de la regulación

El “Acuerdo por el que se establecen los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2025-2026, aplicables en toda la República para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestras y maestros de educación básica” tiene como propósito dar a conocer al sector educativo y al público en general, el calendario para los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria de ciento ochenta y cinco días, así como el calendario de ciento noventa días para las escuelas normales y demás para la formación de maestras y maestros de educación básica.

No

No

No

No

Apartado III.- Anexos