Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

Logosimir

Estás aquí­: Inicio /mirs/58735

Exención de AIR

Información general
Punto de contacto
¿DESEA QUE LA MIR Y EL ANTEPROYECTO NO SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL?

No



¿DESEA CONSTANCIA DE QUE EL ANTEPROYECTO FUE PUBLICO AL MENOS 20 DIAS HABILES?

« Sección inhabilitada derivado de cambios producidos por la entrada en vigor el pasado 10 de mayo de 2016 del “Decreto por el que se abroga la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y se expide la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.»

Archivo(s) que contiene(n) la regulación

Apartado I.- Definición del problema y objetivos generales de la regulación

Acuerdo por el que se da a conocer el domicilio de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, en Liquidación, tiene por objeto informar el nuevo domicilio de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, en Liquidación, que estará ubicado en Avenida Insurgentes Sur, número 1931, pisos 2 y 3, Colonia Guadalupe lnn, Código Postal 01020, Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Apartado II.- Impacto de la regulación

El instrumento en comento no genera costos de cumplimiento para los particulares, es decir; no crea nuevas obligaciones ni hace más estrictas las obligaciones existentes a los particulares; no reduce ni restringe derechos o prestaciones para los particulares y no crea o modifica trámites; y no establece definiciones, clasificaciones, caracterizaciones ni cualquier otro término de referencia que, conjuntamente con otra disposición en vigor o con una disposición futura, afecten o pueda afectar los derechos, obligaciones, prestaciones o trámites de los particulares

No

No

No

No

Apartado III.- Anexos