Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

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¿DESEA QUE LA MIR Y EL ANTEPROYECTO NO SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL?

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¿DESEA CONSTANCIA DE QUE EL ANTEPROYECTO FUE PUBLICO AL MENOS 20 DIAS HABILES?

« Sección inhabilitada derivado de cambios producidos por la entrada en vigor el pasado 10 de mayo de 2016 del “Decreto por el que se abroga la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y se expide la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.»

Archivo(s) que contiene(n) la regulación

Apartado I.- Definición del problema y objetivos generales de la regulación

El "Manual General de Organización del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos", y consiste en determinar los objetivos y funciones de los distintos puestos del Instituto. Los objetivos Institucionales son los siguientes: A) Atender a las personas jóvenes y adultas de 15 años o más que no saben leer ni escribir a través de servicios educativos de alfabetización. b) Atender a las personas jóvenes y adultas de 15 años o más que no han iniciado o concluido el nivel educativo de primaria. c) Atender a las personas jóvenes y adultas de 15 años o más que no han iniciado o concluir el nivel educativo de secundaria. d) Atender a las personas que forman parte de “grupos de atención prioritaria” que se encuentran en situación de rezago educativo: personas indígenas, personas con discapacidad y personas en contexto de movilidad.

Apartado II.- Impacto de la regulación

El manual de organización del INEA, consiste en determinar los objetivos y funciones de los distintos puestos del instituto, toda vez que el mismo, no crea nuevas obligaciones o hace más estrictas las existentes, no modifica ni crea trámites o costos de cumplimiento para los particulares, no reduce o restringe prestaciones o derechos a los particulares. La información se encuentra disponible de consulta al público interesado.

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Apartado III.- Anexos