Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

Logosimir

Estás aquí­: Inicio /mirs/51594

Exención de AIR

Información general
Punto de contacto
¿DESEA QUE LA MIR Y EL ANTEPROYECTO NO SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL?

No



¿DESEA CONSTANCIA DE QUE EL ANTEPROYECTO FUE PUBLICO AL MENOS 20 DIAS HABILES?

« Sección inhabilitada derivado de cambios producidos por la entrada en vigor el pasado 10 de mayo de 2016 del “Decreto por el que se abroga la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y se expide la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.»

Archivo(s) que contiene(n) la regulación

Apartado I.- Definición del problema y objetivos generales de la regulación

De conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo número 18/12/17 que establece los Lineamientos a que se sujetará el procedimiento para autorizar el uso de los libros de texto destinados a escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional y en el Calendario del procedimiento de autorización de uso de libros de texto destinados a escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional para el ciclo escolar 2021-2022, el anteproyecto tiene la finalidad de dar a conocer los libros de texto de educación secundaria autorizados para el ciclo escolar 2021-2022.

Apartado II.- Impacto de la regulación

De conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo número 18/12/17 que establece los Lineamientos a que se sujetará el procedimiento para autorizar el uso de los libros de texto destinados a escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional y en el Calendario del procedimiento de autorización de uso de libros de texto destinados a escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional para el ciclo escolar 2021-2022, el anteproyecto tiene la finalidad de dar a conocer los libros de texto de educación secundaria autorizados para el ciclo escolar 2021-2022.

No

No

No

No

Apartado III.- Anexos