Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

Logosimir

Estás aquí­: Inicio /mirs/51573

Exención de AIR

Información general
Punto de contacto
¿DESEA QUE LA MIR Y EL ANTEPROYECTO NO SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL?

No



¿DESEA CONSTANCIA DE QUE EL ANTEPROYECTO FUE PUBLICO AL MENOS 20 DIAS HABILES?

« Sección inhabilitada derivado de cambios producidos por la entrada en vigor el pasado 10 de mayo de 2016 del “Decreto por el que se abroga la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y se expide la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.»

Archivo(s) que contiene(n) la regulación

Apartado I.- Definición del problema y objetivos generales de la regulación

El Programa Institucional 2021-2024 de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) deriva de un ejercicio de planeación estratégica que dio como resultado la alineación de un conjunto de objetivos, estrategias, acciones, indicadores y metas con el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024 y con el Programa Sectorial de Educación (PSE) 2019-2024, la actualización de la misión y la visión institucionales, lo cual permitirá evaluar la contribución de la gestión de la Conaliteg al Sistema Educativo Nacional.

Apartado II.- Impacto de la regulación

El Programa Institucional 2021-2024 de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) deriva de un ejercicio de planeación estratégica que dio como resultado la alineación de un conjunto de objetivos, estrategias, acciones, indicadores y metas con el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024 y con el Programa Sectorial de Educación (PSE) 2019-2024, la actualización de la misión y la visión institucionales, lo cual permitirá evaluar la contribución de la gestión de la Conaliteg al Sistema Educativo Nacional

No

No

No

No

Apartado III.- Anexos