Estás aquí­: Inicio /Portal de anteproyectos/Anteproyecto/58772




ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECEN ACCIONES DE SIMPLIFICACIÓN Y MEJORA REGULATORIA DE TRÁMITES QUE SE REALIZAN ANTE LA SECRETARÍA HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO.



El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Resumen del anteproyecto


Implementar acciones de mejora para modernizar y simplificarlos trámites que se realizan ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por conducto de la Unidad de Inteligencia Financiera y el Servicio de Administración Tributaria relacionados con la presentación de Avisos e Informes en el marco de lo previsto en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Dictámenes Emitidos



CONAMER/25/1696


Información del Anteproyecto:


Dependencia:

SHCP-Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Fecha Publicación:

23/05/2025 12:32:03

Comentarios:


0

Comentarios Recibidos

CONSULTA EL EXPEDIENTE COMPLETO:



05/0014/230525