Logocofemer

Estás aquí­: Inicio /Portal de anteproyectos/Anteproyecto/45056




Programa para el Registro y Autorización de Sistemas de Administración de Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección al Medio Ambiente aplicables a las actividades de Expendio al Público de Gas Natural, Distribución y Expendio al Público de Gas Licuado de Petróleo y de Petrolíferos.



El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Resumen del anteproyecto


El anteproyecto objeto de la presente solicitud de exención de presentación de Manifestación de impacto regulatorio, tiene la finalidad de dar a conocer los nuevos plazos para el Registro y la Autorización de Sistemas de Administración de Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección al Medio Ambiente aplicables a las Actividades de Expendio al Público de Gas Natural, Distribución y Expendio al Público de Gas Licuado de Petróleo y de Petrolíferos ante la ASEA.

El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Summary of the draft


The present project object of this application for exemption from the presentation of a Regulatory Impact Statement has the purpose of making public the new deadlines for the Registration and Authorization by the Administration Systems of the Industrial Safety, Operational Safety and Environment Protection within the activities related with final sales of Natural Gas, Liquefied Petroleum Gas and Oil bearing, also, with the Distribution of Liquefied Petroleum Gas and Oil bearing. These procedures will be made in the ASEA.

Dictámenes Emitidos


Últimos comentarios recibidos:


Comentario emitido vía correo electrónico

B000181614

Fecha: 07/05/2018 15:38:00

Comentario emitido por: Nombre de usuario no publico


Dado que ya se venció lo que estaba programado en marzo y abril, si a las empresas a los que les tocaron en esos meses y no ingresaron, habrá una sanción? En caso de que de que una empresa ya este lista antes del mes que le corresponde ingresar, puede ingresar su solicitud antes del mes que le corresponde? Que va pasar con las empresas que ya ingresaron sus solicitud de acuerdo al programa para el registro y autorización que esta vigente? En el caso de las empresas en el estado de Coahuila que le correspondió ingresar su solicitud en el mes de marzo y que en esa fecha aun no existían terceros autorizados, que va pasar en el caso de que no se publique en el diario oficial este calendario?

Fecha: 07/05/2018 03:48:51



Comparte en:

Información del Anteproyecto:


Dependencia:

SEMARNAT-Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales

Fecha Publicación:

02/05/2018 16:02:42

Comentarios:


2

Comentarios Recibidos

CONSULTA EL EXPEDIENTE COMPLETO:



04/0043/020518