Logocofemer

Estás aquí­: Inicio /Portal de anteproyectos/Anteproyecto/41006




ANTEPROYECTO DE MODIFICACIÓN A LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-046-PESC-2005, PESCA RESPONSABLE EN EL EMBALSE DE LA PRESA LA AMISTAD EN EL ESTADO DE COAHUILA. ESPECIFICACIONES PARA EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS PESQUEROS.



El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Resumen del anteproyecto


La Modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-046-PESC-2005, pesca responsable en el embalse de la presa La Amistad en el Estado de Coahuila, actualiza los términos y condiciones para el aprovechamiento sustentable de los recursos pesqueros de la fauna acuática que habitan en la Presa La Amistad, considerando la revisión quinquenal de la NOM y las peticiones del sector productivo que labora en dicha zona.

El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Summary of the draft


This amendment to the Official Mexican Standard NOM-046-PESC-2005, update the terms and conditions for the use of fishing resources at the La Amistad Dam in Coahuila, considering the five-year review process of the NOM and the requests from the fishermen working in that area. The project includes the main technical provisions applicable in this Dam, mainly for commercial and sport fishing activities and aquaculture (like a productive option).

Dictámenes Emitidos



COFEME/16/3741


Comparte en:

Información del Anteproyecto:


Dependencia:

SAGARPA-Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

Fecha Publicación:

13/09/2016 09:45:11

Comentarios:


0

Comentarios Recibidos

CONSULTA EL EXPEDIENTE COMPLETO:



12/0098/130916